Si busca el tipo de seguro más completo y con mayor cobertura, descubra con Generali y nuestro grupo de asesores los seguros multirriesgo para particulares.
Bien sea para asegurar su comercio o oficina, su comunidad de vecinos o su hogar, disponemos de un seguro que se adapta a sus necesidades.
A continuación le mostramos los tres seguros multirriesgo principales.
Generali Negocio es un seguro multirriesgo para comercios y oficinas, concebido para proteger su empresa frente a los riesgos a los que puede estar expuesta.
Es un seguro flexible a las necesidades de distintos segmentos del mercado. Está especialmente diseñado para cubrir cualquier riesgo que pueda correr su comercio u oficina, para que nada ni nadie detenga su actividad ni suponga una perdida en sus beneficios.
Generali Comunidad es un completo seguro multirriesgo cuyo objetivo es proteger, mediante una única póliza, el patrimonio de las comunidades de propietarios frente a aquellos riesgos a los que se halla expuesto un edificio, un conjunto de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas o las plantas de parking de uso privado en un edificio de viviendas.
Generali Hogar es un seguro multirriesgo para la vivienda, concebido para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente. Una vivienda puede tener distintos usos, por ello la principal característica de este seguro reside en que la estructura de garantías y coberturas depende directamente del uso de la vivienda, lo que facilita la creación de un seguro a su medida.
Además, las 24 horas de los 365 días del año, tendrá a su disposición una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de las coberturas contratadas en su seguro de hogar.